lunes, 17 de octubre de 2016

Hola nenis ,como ya os dije ayer hoy seguiría con música .


Ayer empecé con el genero flamenco y hoy voy a seguir con el genero reggaetón(menos escuchado por la gente).



Reggaetón :

Para mi este genero me gusta mucho debido a que me siento muy identificada con las letras de las canciones, para mi esas letras son tan significantes ,muchas veces me han ayudado en algún problema que he tenido y hallar la solución gracias a eso.

Y ahora me dejare de tanta chachara y os pasare unas de mis canciones favoritas , es tan difícil elegir cuales porque me gustan todas las canciones; pero para aclarar un poco las cosas para mi gusto sobre el reggaetón no es típico  ( como se llaman reggaetón duro ) si no es mas relajado ,es decir, que suelen poner en las fiestas .



titulo: Desde esa noche
Autor:Thalía y Maluma
Esta canción para mi es una de las mas buenas ya que Maluma es una cantante y todas de sus canciones son tan buenas que esta chica que no es muy conocida ,según rumores son novios, este gran cantante le ha hecho tener mas popularidad al colaborar con ella en esta canción.



Titulo:La Bicicleta
Autor: Shakira y Carlos Vives
Esta canción tan pegadiza que tuvo un record  en la lista de  "Los 40 principales" por mantenerse
 tanto tiempo en el numero 1 , y es tan conocida
gracias a dos de los cantantes tan conocidos
 como Shakira y Carlos Vives .

Titulo: Dile que soy yo el que te ama.
Autor: La nueva escuela.
Esta canción la descubrí hace muy poquito pero no importa el tiempo ni el modo pero es unas de mis canciones favoritas ,ya que me identifico mucho con ella .

¡HASTA MAÑANA LECTORAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario