lunes, 10 de octubre de 2016

Hola nenis, hoy vamos a hablar de música .




¿QUE OS PARECE ?








Para mi la música en un centro de inspiración ,ya que me ayuda a relajarme cuando estoy en esos días que no sabes donde meterte ya que estas muy atareada con tanto exámenes , y también me ayuda a animarme en esa épocas en las que estas deprimida .


A mi los géneros musicales que mas me gustan son:
  1.   Flamenco(gitaneo)
  2. Reggaetón
  3.  Pop 
  4.  Rap.


Empezare por añadiros unas cuantas canciones de cada genero ,y se que criticareis mi gustos ya que no son de los que mas pueden gustar pero como dice el dicho "Para gustos colores", y también os diré por que me gusta los dichos géneros.


FLAMENCO :

Para mi el flamenco me gusta debido a que muchas personas de mi familia les gusta y al estar con esas personas han hecho que me gustara , ya se que suena raro pero me ayuda a ser como soy con este tipo de música ;y ahora os pondré unos video de varias canciones que me gustan.



Titulo :Gitanas cantando en el coche

Este video son unas chicas gitanas que están cantando rumbas , para mi este tipo de música me alegra y me da imaginación .


Titulo : Dile
Cantante: María Isabel

Este video protagoniza María Isabel que canta la canción dile (canción no escrita por ella ) , para mi esta chica a significado mucho para mi infancia  ya que era mi ídolo con aquella canciones tan conocidas como "Ante muerta que sencilla"etc...

Y en la siguientes entradas seguiré con mas canciones.


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario