martes, 1 de noviembre de 2016

Hoy día 1 de Noviembre en memoria de todos nuestros seres fallecidos ,hoy rendimos homenaje a todo aquellos, ya que es el día de los santos .




Se que todos los que me estéis leyendo tenéis a alguien que os cuide desde ahí arriba , que darías lo que fuese por volver a verlos ,pero esto es ley de vida y es lo que nos toca sufrir es duro pero se puede conseguir .






Yo misma perdí a un  pilar de mi vida hace 13 años os pensareis pues hace mucho tiempo pero todavía lloro noches pensando en esa persona ,que daría lo que fuese para volver hablar con el ,esa persona fue mi bisabuelo, se me marcho el día de nochebuena ,para mi fue como mi abuelo ya que era es y será una persona muy especial para mi .






Yo era muy pequeña y no me acuerdo de todo lo que viví con el pero siempre me acordare de aquel día en que tu ya estabas muy malito y estamos en casa y en ese momento mi abuela ,es decir tu hija, y mi bisabuela ,tu mujer, decidieron bajar al sótano y ,yo claro no era consciente de que tu ya no podías bajar aquellas escaleras ,  pues dije que quería bajar y quería que me bajases tu, y tu diciéndome que no  podías y aun así las bajaste  , y eso ha marcado muchísimo en mi vida ,






Y ahora que no te tengo ,ojala pudieras estar conmigo aquí y con toda tu familia que te quiere muchísimo y que te echamos de menos .






Y ahora para sentir mas dolor mi bisabuela  esta apunto también de fallecer esta muy enferma también es de unos de mis pilares de mi vida que cuando fallezca lo vamos a pasar muy mal porque ella ha vivido mucho me ha querido como si fuera una hija mas ,siempre ha estado atenta a todo .




Mientras he escrito si lo tengo que aceptar me han salido unas lagrimas al recordar todo ,pero esto es ley de vida nacemos para morir .





No hay comentarios:

Publicar un comentario